Asesoramiento/Wedding Planner Online

Haz realidad la boda de tus sueños, mágica e inolvidable

ASESORAMIENTO ONLINE / WEDDING PLANNER ONLINE

¿No sabéis por dónde empezar? ¿Por más que buscáis información seguís teniendo dudas? ¿Tenéis dudas de cómo realizar el presupuesto para tu boda? ¿Queréis una boda de una temática determinada y necesitáis orientación para que todo tenga coherencia?

Si buscáis resolver dudas puntuales y/o que os proporcione ideas de decoración, entonces necesitáis mi servicio de asesoramiento online. Pero si necesitáis algo más, un asesoramiento constante, que os guíe durante todos los preparativos de la boda, entonces necesitáis mi servicio de wedding planner online.

Asesoramiento Online

ASESORAMIENTO ONLINE

Son sesiones individuales de 60 minutos de videollamada para resolveros el mayor número de dudas y preguntas que tengáis.

Antes de la sesión, fijaremos una fecha y hora para realizar la asesoría online y si es la primera asesoría os enviaré un cuestionario, antes de la cita, para saber más cosas sobre vuestra boda. ¡Os ayudaré a ponerlo todo en orden!

Si creéis que vais a necesitas más de una sesión, cuento con un pack de 3 asesorias online con un 20% de descuento, que podrás consumir, juntas o separadas, cuándo tu quieras.

Si tienes alguna duda sobre el servicio o deseas pedirme presupuesto sin compromiso, envíame un email a info@unaweddingplannerparamiboda o través del siguiente botón:




Wedding Planner Online

WEDDING PLANNER ONLINE

Si necesitáis más que unas sesiones de asesoramiento, si buscáis una persona que sea vuestra guía durante todos los preparativos bodiles, que os vaya indicando las tareas a realizar y los proveedores a contratar, además de un asesoramiento para resolveros dudas y proporcionaros ideas de decoración... desde el día que me contratéis hasta el mismo día de vuestra boda, pero a un precio muchísimo menor que un servicio integral de wedding planner.

Por esto, he creado mi servicio de wedding planner online. Realizaremos una reunión al mes de asesoramiento online de 60 minutos, mediante videollamada, para resolveros dudas, daros ideas de decoración y repasar las próximas tareas de preparativos de la boda. Además, el resto de días del mes, estaremos en constante contacto mediante whatssap o telegram para seguir aclarando dudas y todo lo que os pueda surgir. ¡Seré vuestra guía y asesora durante todos los preparativos de vuestra boda!

Si tienes alguna duda sobre el servicio o deseas pedirme presupuesto sin compromiso, envíame un email a info@unaweddingplannerparamiboda o través del siguiente botón: