Coordinación del día de la boda

Haz realidad la boda de tus sueños, mágica e inolvidable

COORDINACIÓN DEL DÍA DE LA BODA

Coordinación boda

Este servicio lo he diseñado para esas parejas que ya tienen toda su boda planificada, que desean que el día de la boda su única tarea sea disfrutar y no quieren que sus familiares estén pendientes si todo va bien o de colocar decoración...pero necesitan esa ayuda para coordinar el día de la boda.

Coordinación boda

Estaré presente el día de la boda para supervisar, dirigir y coordinar a todos los proveedores participantes. Haré una visita técnica previa al lugar, para conocerlo y ver los espacios. Necesito saber donde se encuentra todo (cocina, zona de cocktel y/o banquete, exteriores, entrada, baños, etc.). Colocaré los detalles de los invitados o decoración que hayáis comprado si así lo deseáis...

Contactaré durante los días previos con todos los proveedores que intervienen, para presentarme y hablar de su trabajo/tiempo de duración en el día de la boda, para así elaborar un timming del día de la boda. Incluiré en el timming las sorpresas que vuestros invitados os quieran realizar y tendré en cuenta los tipos de sorpresas para que no sean repetitivas.

Coordinación boda

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE COORDINACIÓN?
- Primera reunión con vosotros, donde me contaréis todo lo que tenéis organizado con pelos y señales.
- Una visita técnica al lugar de la boda.
- Elaboración y seguimiento del cronograma del día de la boda (timming).
- Reunión final, antes de la boda, con los novios para repasar todo.
- Coordinación del día de la boda. Controlo los tiempos y superviso a todos los proveedores para asegurarme de que todo sucede tal y como estaba previsto.
- Asistencia de novios e invitados.
- Equipo el día de la boda para ayudarme con la coordinación y asistencia (según tamaño de la boda).
- Si tenéis decoración o cartelería vuestra para la boda, me encargaré de colocarla bajo previa planificación con vosotros.
- Colocación y/o supervisión de vajilla, cubertería, minutas, detalles de los invitados, etc.

QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO DE COORDINACIÓN
- Material de decoración y/o decoración floral.
- Los servicios o productos pertenecientes a otras empresas.


Si tienes alguna duda sobre el servicio o deseas pedirme presupuesto sin compromiso, envíame un email a info@unaweddingplannerparamiboda o través del siguiente botón: